Prefiero ser mejor que estar, aunque me hallo lejos de poder decidir. Tal vez debiera permitir que mi esencia cabalgue a lomos del viento, se interne en el mar y sea nube. En cualquier caso, el mundo está en mi mente...


domingo, 4 de noviembre de 2012

Chanson pour Celia

bajar de El Japón
a las siete y media
cantar mi canción
ponerle un tapón
a aquella botella
mas yendo y viniendo se pasa la tarde
las nubes se alzan y limpian los cielos
de azul cristalera
a las ocho y cuarto de mi casa salgo
afuera me espera el dulce verano
comer un helado pasear de la mano
sentir y ver todo lo que me rodea
pienso que si llueve
después de las nueve
me puedo esconder en algún lugar
donde no me encuentren las heladas lágrimas
para cuando escampe ya me habré dormido
quizás me despierte de un sueño con rabia
tal vez vuelva a ser
parte de un recuerdo
que ayer aún no estaba
y si no a las diez tendré que encender
un fuego que dure hasta antes del alba
sabré como amar
aprenderé a vivir
antes de la doce
dejaré un reproche
que incordie mañana

1 comentario:

  1. Esta Celia... pero... no me lo puedo creer... y sin embargo... si es lo que creo que es... ¿y yo por qué no he visto esto antes? Y por otra parte, ¿por qué se han acabado los fellatios y los cunnilingus, con lo que a mí me gustaban? Me desconciertas y me encantas, gato. Y si es lo que creo que es, me habrás alegrado un día que por otra parte parece que se precipita hacia abajo cada vez más. Un beso felino.

    ResponderEliminar